Allanaron la casa de la pareja de Carina Drigalli

Fue por pedido del abogado de la expareja que se encuentra preso. Expectativa por los resultados de la autopsia al cuerpo.

El poder judicial dispuso el allanamiento de la casa de Hugo Salas quien fuera la pareja hasta los últimos días de Carina Drigali cuyo cuerpo fue encontrado sin vida ayer en Icho Cruz.

La medida, acompañada del secuestro del teléfono de Salas, fue solicitada por el abogado Gustavo Nuñez en representación de la expareja de Drigali, Daniel Baretta, a quien se le impuso la prisión preventiva en Bouwer.

La última pareja de Carina todavía no está imputado, sólo ha sufrido este allanamiento en su vivienda.

Asimismo la Justicia está recavando pruebas que podrían ser fundamentales para esclarecer las circunstancias de la muerte de la kinesiologa.

El letrado consideró “importantísimos” estos elementos que a su entender pueden “dar un giro en la causa” y a lo que agregó que se sumaran otros requerimientos.

Por otra parte se espera por los resultados de la autopsia al cuerpo hallado en la zona conocida cómo La Aguada para discernir las causas del fallecimiento.

Cabe recordar que la víctima contaba con un botón antipánico y una orden de restricción contra su expareja con quien tuvo dos hijos. Hoy se le realizará una pericia psiquiátrica y psicológica al hombre.

Diana Dreller, abogada de Drigani,  indicó que la mujer estaba bajo tratamiento psicológico a causa de haber sido sometida a violencia familiar. “La ley de violencia familiar obligatoriamente somete a la persona a un tratamiento de este tipo”, explicó, y aseguró que “nunca estuvo bajo tratamiento psiquiátrico”.

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here