A plena luz del día y en pleno centro de Carlos Paz le robaron el grupo electrógeno a un pochoclero

PochocleroInsólita pero real es la situación que vivió ayer por la tarde Marcelo González, un vendedor de pochoclos que tiene su puesto en pleno centro de Villa Carlos Paz.

A plena luz del día y en un descuido autores ignorados se llevaron el grupo electrónico que utiliza para trabajar en el puesto que tiene en la esquina de Pasaje San Ignacio y General Paz, frente a la Iglesia del Carmen.

“Vine a trabajar y después de acomodar mis cosas saco el grupo electrógeno; lo distancio unos 10 metros del puesto adonde lo pongo todos los días sobre el pasaje San Ignacio para que no moleste a los comerciantes y a la gente que pasa y ayer en un abrir y cerrar de ojos no estaba más”, contó González.

“Trabajo todos los días  con el generador porque es el que me provee electricidad para hacer mi trabajo. Nadie vio nada. Había un policía parado en una tarima frente a la iglesia y no vio nada, la gente tampoco vio nada. Es todo una incógnita”, reconoció.

Lo llamativo del hecho es que se produjo a plena luz del día y en momentos en que había bastante movimiento en la zona. “Como a las cuatro de la tarde me puse a pintar el carro y como me ensucie las manos saqué un poco de nafta del generador para limpiarme, y después tipo seis cuando voy a ponerlo en marcha no estaba”, precisó.

Finalmente manifestó que la falta del generador eléctrico le va a traer problemas y se quejó por entender que algunos tienen más beneficios que otros. “Estoy complicado con el trabajo ahora, lamentablemente no me dan un pilar.  No me hacen una bajada, te dan muchas vueltas siendo que hay otros pochocleros que tienen medidor propio y trabajan tranquilos y un compañero y yo somos los que estamos molestando a la gente con el ruido del generador y hasta hemos recibido denuncias por este motivo”, expresó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here