Robaron el alambre perimetral y los postes del IPET 382 del barrio Altos del Valle

Publicidad

Un nuevo y triste hecho de inseguridad sufrieron los vecinos del barrio Altos del Valle (400 viviendas).

En la noche del lunes autores ignorados se robaron una aparte del alambre perimetral con sus postes de la escuela IPET 382.

“Es una lástima porque es un daño muy grande para el colegio. Los postes y el alambre tiene un costo elevado y hoy en día la cooperadora no puede solventar estos gastos”, expresó Leonardo Trivero, presidente del centro vecinal. Y advirtió que, “la parte colindante a nuestro terreno, donde se levanta la sede del centro vecinal, está siendo usurpada. Es una nueva modalidad que está teniendo la gente como para poder perimetrar sus terrenos”.

Trivero dijo también que, “como centro vecinal vamos a ponernos a disposición de la directora para ayudar en lo que sea  y empezar a trabajar en el tema de seguridad”.

En este sentido recordó que, “en la reunión que tuvimos con la policía comunitaria les comentamos esta situación. Todo lo que son los campos nuevos se están usurpando y tenemos que trabajar todos juntos centros vecinales, Políticas Vecinales y policía  sobre estos temas. Las usurpaciones nos están afectando”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here