El “Colo” Rosso corre el primer “Grand Slam” del año en Rosario

Publicidad

Por Hernán Ibar

Este fin de semana se correrá nuevamente otra fecha del Súper TC2000 poniendo en escena el primer grande del año en la localidad de Rosario, donde el piloto de Carlos Paz será de la partida.

Luego de que pase la competencia en Mendoza, Juan Ángel Rosso se prepara para una fecha que tendrá condimentos especiales.

En este caso, habrá dos clasificaciones y finales, las cuales están pactadas a 31 vueltas.

La última vez que Rosso corrió en Rosario fue en el 2012 cuando el mismo formaba parte de la Formula Renault Plus.

Así, la Escudería Fela que comanda Víctor Rosso y Sebastián Martino buscará dar la nota además con la presencia de Damián Fineschi y Luciano Farroni.

“Mi experiencia en Rosario con la Fórmula Renault Plus quedó en una muy buena clasificación y muchas ganas de correr una carrera que sentía que podía ganar o por lo menos hacer podio. Es un circuito corto, quizá demasiado para la categoría, pero es entretenido y se disfruta. Con dos carreras y dos clasificaciones va a servir para medir personalmente mi avance de un día a otro. El objetivo es lograr un buen trabajo, no cometer errores, encontrar el balance del auto e irme conforme. El resultado va a llegar sólo. Voy a tratar de disfrutar del fin de semana, es una carrera especial por ser la casa del sponsor principal del equipo y mío”, expresó Rosso en la previa a la carrera.

 

Foto: Prensa Escudería Fela

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here