Paola García (2)La vicepresidenta de la Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Carlos Paz, Paola García, cruzó al exintendente Eduardo Conde, quien en una nota publicada por La Jornada, adelantó que no votará a la lista que propone el partido para la elección del 28 de junio.

“Creo profundamente que al manifestarse tan holgadamente menosprecia e insulta a la militancia de la Unión Cívica Radical, y subestima el contenido de la lista”, afirmó García, quien además es candidata a concejala por Juntos por Carlos Paz.

En diálogo con el programa Off The Record (VillaNos Radio 100.7), admitió que las declaraciones de Conde “no me han caído muy bien”.

“Una como joven tiene mucho que aprender pero estoy en completo desacuerdo”, dijo, y cuestionó que, “algunos dirigentes te quieren marcar los problemas personales como base para definir políticas públicas, y uno queda en medio de su disputa”.

“De Conde podemos aprender muchas cosas, pero no estoy de acuerdo que en un contexto electoral se exprese de esta manera. Él no le está diciendo no a Felpeto, le está diciendo no a la UCR, no a la exigencia de mayor seguridad, no a las propuestas que tenemos”, señaló.

En la entrevista, Conde aseguró que no había sido consultado a la hora de armar la propuesta electoral. “No es así. Lo he llamado muchas veces para que participe, pero siempre puso excusas personales sobre si alguien iba a estar o no”, aclaró.

En cuanto al desarrollo de la campaña, precisó que, “estamos caminando los barrios y tenemos muy buena recepción”.

“Planteamos problemas y sabemos que somos capaces de resolverlos”, finalizó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

12 COMMENTS

  1. Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.
    Art. 32.- El Congreso federal no dictará leyes que restrinjan la libertad de imprenta o establezcan sobre ella la jurisdicción federal.

  2. Paola, vos en el 2011 estabas junto a Aviles y ahora te cruzaste enfrente y encima lo atacas, no tenes memoria ni sabes que es la política, no dejaron que se realicen internas, con gente capacidad que vos. suerte.

  3. Querida Paola, la misma gente que esta apoyando son los que vos digistes que eran unos dinosaurios y que había que buscar la renovación en el partido y en el 2011 salis en la foto oficial de la juventud de carlos paz unido aparte te escuche muchas veces decir que esteban era la renovacion de la ucr, que paso rejuvenecieron los dinosaurios y esteban dejo de ser la renovacion. como decis que sos una militante radical te invito a que estudies un poco quien fue Leandro N. Alem y copies al menos 1 de los valores que el tuvo y que fue la coherencia de sus pensamientos con sus actos. QUE SE ROMPA PERO QUE NO SE DOBLE

    • quizás como ser humano que soy me equivoque en creerle a un mentiroso. A veces cuando uno confía aprende lo que es la traición. Por todo lo demás soy constructora y trabajo mucho por mi ciudad por eso imposible responder ataques [email protected] [email protected], quien sino yo sigue asegurando que las puertas de la Ucr están abiertas pero en la práctica veo a muchos denostado y a pocos trabajando por la ciudad. Soy radical y estoy en mi partido.

  4. Esteban Avilés era la renovación de renovación de la UCR pero se fue del partido y no volvió. Al partido se lo renueva desde adentro. No desde afuera. Para eso,hay que seguir y apoyar a la gente joven que trabaja y milita en el partido.Como es el caso de Paola García y de la Cantera Popular de Carlos Paz. Por eso,en éstas elecciones voten Paola García Concejal.

    • Estimado Cristian, explicame que tiene que ver cantera popular con el armado de la lista de felpeto, porque cantera no esta reconocida como nucleo en carlos paz. cantera ideologicamente es bastante sano no puedeo decir los mismo de la representante femenina (para tu informacion ella no es la unica apoderada del sello en villa carlos paz) y segundo que tiene que ver marcelo cuevas (un vendedor de autos de segunda mano) que nunca piso el comite. me sorprende que paola este bancando a felepeto si le dio un lugar en la lista que sabe que no va entrar ( en el barrio cuando te hacen eso lo llamamos FORREARTE ) mientras esten los dinosaurios como lo dijo una vez paola nunca va a haber renovacion. cuando vos pones voten a paola no la estan votando a ella estan votando la vieja estructura que llevo a que en el 2015 la ucr va a salir tercero y con medio representante en el concejo porque lenci tira mas para la coopi que para el partido y cuevas con lo veleta que es en la segunda sesión ya va a estar votando para el oficialismo. no seria raro verlo a cuevas levantar la mano cuando se vote la expropiacion de la coopi

        • Christian, Tenes toda las razon, pero a nivel LOCAL (carlos Paz) el nucleo tiene 3 apoderados Paola Gracia, Gonzalo Negro y lucas Duran asi que no creo que paola tengo el control total de ese sello en carlos paz, no te olvides de anunciar a viva voz a todo el comite cuando cantera sera reconocido. para que tengas en cuenta el ultimo sello que fue reconocido y que cumplio con todos avales fue ASAMBLEA RADICAL, si dudas de este dato preguntale a FONT. christian no te robo mas tiempo vayan a militar y mucho porque las encuestan dan que tiene un 12% – si quieren hacer algo por el partido cuando le den el folleto de los ciudadanos pidanle disculpas por el daño que provoco felpeto y CIA-

  5. Entre tantos comentarios desesperados me quedo con las palabras claras y precisas de Paola “quizás como ser humano que soy me equivoque en creerle a un mentiroso. A veces cuando uno confía aprende lo que es la traición. Por todo lo demás soy constructora y trabajo mucho por mi ciudad por eso imposible responder ataques [email protected] [email protected], quien sino yo sigue asegurando que las puertas de la Ucr están abiertas pero en la práctica veo a muchos denostado y a pocos trabajando por la ciudad. Soy radical y estoy en mi partido”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here