En una conferencia de prensa llevada a cabo este mediodía en la estación de servicio OIL de Villa Carlos Paz, quedó formalmente presentada la 3ª fecha del rally provincial “Día de la Bandera” que se correrá del 19 al 21 de junio por nuestras sierras.
Juan Oller, integrante de ACRyR junto a funcionarios municipales estuvieron presentes en donde se informó sobre las acciones que se llevaran a cabo durante el fin de semana.
El director de Eventos Deportivos de la ciudad, Sebastián Boldrini, fue quien abrió la conferencia de prensa y entre otras cosas señaló que, “para nosotros anunciar la edición de lo que será el rally zonal es muy importante”.
“Después de tantos años de ausencia y que vuelva para la ciudad nos pone muy contentos”, dijo.
“Contentos por la gente de Carlos Paz que participa, tenemos un grupo de trabajo de comisión de rally interno como Armesto, González, Alonso, que están haciendo un trabajo muy bueno. Nosotros ponemos la logística interna pero el trabajo de ellos es fundamental”, apuntó.
Al mismo tiempo agradeció a la organización del rally provincial: “Juan Oller es uno de los directivos de ACRyR que permitió que esta carrera se pueda hacer en Carlos Paz y obviamente al intendente que fue uno de los precursores que organizó todo esto para que saliera adelante”.
A su turno, Juan Oller, enviado de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR), dijo sentirse, “muy contento agradecerle no solo a la plana municipal sino también a la comisión que se conformó porque hemos sacado este rally en tres semanas”. “Hemos hecho un esfuerzo grande para poder sacarlo adelante, creemos que hemos armado una linda carrera con lo que tenemos en la zona, con la disputa de algunos tramos corridos en el rally mundial que son muy clásicos en Córdoba como es El Cóndor – Copina”, expresó.
Hasta el momento había 45 autos inscriptos aunque se espera llegar a 60. “Tenemos una muy buena participación de competidores locales y estamos muy conformes, esperando arrancar con la carrera para reeditar un clásico de la zona”, concluyó.