El precandidato presidencial del FpV y su compañero de fórmula participaron de un acto en la capital provincial en respaldo a los candidatos de Córdoba Podemos, Accastello y Buenaventura.
En su primer acto de campaña, la fórmula presidencial del FPV Scioli-Zannini acompañó al candidato kirchnerista a la gobernación de Córdoba, Eduardo Accastello, y en su discurso el candidato presidencial sostuvo que “solo el trabajo colectivo” puede permitir “seguir avanzando sobre los logros” conseguidos.
Asimismo, afirmó hoy que hay que “producir, producir y producir, y para ello debemos poner la banca pública al servicio del trabajo y del desarrollo de los argentinos. Es tiempo de profundizar el federalismo productivo”, señaló Scioli.
A su vez, enfatizó que tiene un compromiso inclaudicable para “honrar las luchas” que dio Kirchner como presidente.
A su turno, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia también se pronunció sobre los logros conseguidos al afirmar que “hay que seguir por el mismo camino porque en estos 12 años junto a Néstor y Cristina (Kirchner) reconstruimos la Argentina y ahora tenemos un futuro virtuoso”.
Por otro lado también criticó a los opositores que “hablan de cambio” porque es “un cambio vacío”.
En relación a la fórmula que comparte con Scioli, manifestó: “Tengo el orgullo de acompañar a quien fuera el compañero de Néstor Carlos Kirchner”.
Durante el encuentro, también se refirió a los medios de comunicación y señaló: “No soy de ese lote de candidatos a los que los medios los van a proteger sino que me van a tratar de descontextualizar”.
Participaron del acto el titular del Partido Justicialista, el gobernador jujeño Eduardo Fellner, y el legislador porteño y primer precandidato al Parlasur por el distrito nacional, Jorge Taiana.