San Antonio refuerza controles en el ingreso a la localidad

Según informó el municipio de San Antonio de Arredondo, continúan con los puestos de control en los ingresos a la localidad, para evitar que personas que vienen de otras ciudades ingresen sin necesidad-

Lo operativos cuentan con la participación de Protección Ciudadana, Defensa Civil e inspectores de Tránsito.

Por otro lado, este miércoles, y por disposición de la intendenta Patricia Esther Cicerone, se llevó a cabo un procedimiento de monitoreo, prevención y control en toda la localidad.

Estuvo coordinado por el secretario de Gobierno Roberto Grigioni a través de la Policía Ciudadana Municipal, Inspectoría General, Defensa Civil y Policía de la Provincia de Córdoba, con el objetivo de garantizar el “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio” dispuesto por el gobierno nacional.

En este sentido el municipio destacó el acatamiento de los vecinos, al tiempo que llamó “a la responsabilidad social para que sigamos respetando el aislamiento Obligatorio, quedándonos en nuestros hogares para cuidarnos entre todos”.


Sin casos de coronavirus ni dengue

Hasta este miércoles 8 de abril San Antonio de Arredondo no registra ningún caso positivo de coronavirus, ni tampoco de dengue.

Vale recordar que en el marco de la medida que implementó la municipalidad de monitorear a todos los vecinos que hayan regresado de cualquier país extranjero, se ha controlado a 1 familia con un total de 2 personas que se encuentran con control de aislamiento domiciliario obligatorio hasta cumplir los 14 días de su regreso al país, tal como lo disponen los decretos nacionales, provinciales y municipales de declaración de la Emergencia Sanitaria.

56 vecinos terminaron el periodo de aislamiento domiciliario obligatorio debido a que se cumplieron los 14 días de su regreso, todos sin haber desarrollado ningún síntoma compatible con la enfermedad.

Todas estas familias son monitoreadas mediante llamadas telefónicas y video llamadas (a cualquier hora del día) para tranquilidad de todos los vecinos de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here