En el acto del Día de la Mujer, el presidente dijo que “no podemos permitir que una mujer gane menos que un hombre”.
 

En medio del segundo paro internacional de mujeres, el presidente Mauricio Macri encabezó en Centro Metropolitano de Diseño de Barracas, Buenos Aires, el acto conmemorativo del 8 de marzo.

Allí aprovechó la oportunidad para adelantar que enviará un proyecto al Congreso en pos de “la igualdad de salarios” entre mujeres y varones. A priori, estaría apuntado a empresas con más de doscientos empleados.

“Para que sea un ‘feliz día’, nos acabamos de dar cuenta que tenemos un largo camino por delante. Aprovechemos la fecha para lograr avances concretos, por la igualdad de género”, consideró.

Acompañado por su esposa, Juliana Awada, el mandatario afirmó que sus reclamos “no son temas de mujeres, sino de todos, y nos afectan como sociedad”.

A su vez, expresó: “Es necesario avanzar hacia la equidad de género y la igualdad de oportunidades, especialmente en el trabajo. No podemos permitir que una mujer gane menos que un hombre, no tiene sentido. Y esto tiene que ser una realidad en cada rincón del país”.

 
Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here