Luchessi se reunió con Mowszet en busca de una “transferencia ordenada” en la defensoría del Pueblo

El defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz, Alejandro Luchessi, recibió el martes por la mañana al ombudsman electo, Daniel Mowszet, para iniciar la transición de mando.

El acto protocolar de jura de los nuevos integrantes de la defensoría tendrá lugar el próximo 2 de enero.

La reunión tuvo lugar en la sede del organismo, y también participaron el defensor Adjunto, Rudi Trossero, y el defensor Adjunto electo, Néstor Matheus, entre otros integrantes de los equipos de trabajo.

“Por un lado, la reunión fue para tomar conocimiento del funcionamiento de la defensoría para compatibilizarla con nuestro proyecto. Y por otro, buscamos tomar conocimiento de los reclamos y las causas que vienen pendientes”, explicó a Radio Cyber Mowszet, y valoró que Luchessi se mostró “muy predispuesto”.

“Vamos a continuar con las reuniones con el objetivo de compatibilizar lo mejor para los vecinos”, insistió.

Por su parte, Luchessi explicó que, “se va a tratar de realizar una transferencia lo más ordenada posible”.

“Acá no hay ningún misterio, es una oficina de atención del público, donde se atienden los problemas que tienen las personas”, precisó.

En este sentido, afirmó que el objetivo de la actual gestión “es lograr que todos los reclamos en trámite y que aún esperan respuesta puedan continuar su camino con normalidad hasta encontrar una respuesta o solución final luego del cambio de mando”.

Por eso, Luchessi remarcó “la necesidad de transmitir a la población la seguridad de un traspaso ordenado y transparente a su debido tiempo”.

 

Foto: Radio  Cyber

Nota correspondiente a la edición n° 492 del semanario La Jornada, del 19 de noviembre de 2017.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here