Hallan “restos humanos” en la avioneta que cayó en el Delta

Lo confirmó el titular de la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC). Aguardan el cotejo de ADN.

Tras las tareas de remoción de la avioneta Mitsubishi matrícula LV-MCV, que se halló en el Delta del Paraná después de 27 días, esta mañana se informó que se encontraron “restos humanos” que deberán ser sometidos a análisis de ADN.

El titular de la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin, informó que “Las características del accidente indican que no va a haber sobrevivientes”. Además, al ser consultado por el hallazgo de los restos, respondió que “entiendo que es así”, en diálogo con Radio Continental.

El operativo se encuentra a cargo de la jueza de San Isidro Sandra Arroyo Salgado quien ayer se reunió con los familiares de los tres tripulantes.

En el Delta del Paraná se dispuso el trabajo de seis embarcaciones, dos lanchas semirrígidas, un helicóptero, tres busos tácticos y un total de 20 efectivos de la Prefectura. (Ver: “Despliegan el operativo de rescate de los restos del avión”)

La aeronave había desaparecido el 24 de julio después de despegar del aeropuerto de San Fernando rumbo a Las Lomitas (Formosa). En la avioneta viajaban Matías Aristi, hijo del dueño de la empresa Aibal S.A. y propietario del avión, y los pilotos Matías Ronzano y Emanuel Vega.

 
Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here