El merendero Solecitos Naranjas busca voluntarios para las clases de apoyo escolar

El merendero Solecitos Naranjas de barrio Colinas está convocando a sumarse a todas las personas que estén interesadas en brindar apoyo escolar. Los encuentros se realizarían todos los sábados de 10 a 12 horas en el merendero (Monte Sacramento 636, esquina Cerro Itatí).

“Empezamos con el merendero hace 9 años, en mi domicilio. Hoy tenemos un Salón de Usos Múltiples donde le damos la leche a entre 80 y 100 niños. También vienen adultos mayores y chicos con capacidades diferentes. La tarea que hacen las mamis que colaboran es inmensa”, expresó a VillaNos Radio Silvia Suárez, fundadora del espacio.

El merendero funciona de lunes a viernes de 17 a 18.45. Desde hace dos años se empezaron a dictar clases de apoyo escolar los sábados de 10 a 12. “Cuando las empezamos a concretar, dieron muy buenos resultados. Hoy buscamos personas que nos puedan ayudar a continuar con esa tarea. Pueden ser maestras, docentes jubiladas, estudiantes de magisterio o del secundario, o personas que quieran simplemente destinar parte de su tiempo para llevar adelante esta tarea”, detalló.

En el merendero se brinda apoyo escolar a estudiantes que están cursando primario y secundario. Los interesados pueden concurrir al merendero, o bien comunicarse al 485339.

 

Nota correspondiente a la edición n° 509 del semanario La Jornada, del 09 de abril de 2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here