El pasado viernes el intendente Esteban Avilés, el secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, el padre Mario Bernabey y vecinos realizaron un recorrido por el Cerro de la Cruz, uno de los lugares más distintivos de Villa Carlos Paz. Allí se colocaron luces led con una inversión de más de 200 mil pesos y también cámaras de seguridad, aunque éstas aun no están en funcionamiento.

“Reparamos los accesos, renovamos los miradores y colocamos dos cámaras de seguridad que pronto estarán en funcionamiento, a partir de la puesta en marcha de la central de monitoreo”, explicó Avilés.

Como parte de esta nueva infraestructura en el paseo, la secretaria de Turismo y Deportes invita a los vecinos y turistas a disfrutar de una propuesta distinta, los ascensos nocturnos al Cerro de la Cruz, con guías especializados, que se iniciarán el 16 de febrero, los lunes, miércoles y viernes.

La propuesta, orientada a que todos conozcamos los atractivos que tiene la ciudad, partirá a las 19:30 desde la base del cerro en el Complejo Aerosilla en un ascenso diurno con regreso nocturno desde las 21:30.

Las inscripciones son gratuitas, con cupos limitados de 20 personas, y se receptarán, de manera anticipada y obligatoria, en la oficina de turismo (Av. San Martín 400).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here