Desde el 1 de setiembre no se podrá pagar con efectivo en el transporte urbano y sólo será válida la tarjeta electrónica

Julio y agosto fueron dos meses de prueba para los habituales usuarios del trasporte público de pasajeros en Villa Carlos Paz. Vencido ya este plazo no se recibirá más dinero en efectivo en las unidades del servicio público y sólo será válido para abonar los pasajes la tarjeta electrónica.

Mariano Llabot, apoderado de Transportes de la Villa en Carlos Paz, adelantó que los usuarios tendrán que tener su tarjeta antes del 1 de setiembre, día en el cual vence el plazo para pagar con efectivo y empezar a usar el plástico exclusivamente.

“La preocupación nuestra es que el pasajero está reacio a realizar el trámite y obtener la tarjeta. Lamentablemente es la tercera vez que se prorroga el plazo. Están disponibles los 12 puntos de venta, está disponible el horario corrido en la terminal de Carlos Paz inclusive sábado y domingo para facilitarle el trámite al pasajero”, dijo.

Y advirtió que del total de la población que utiliza el servicio sólo unos pocos cuentan con la tarjeta: “Los pasajeros que tienen los boletos sociales que otorga la provincia o quienes están abonados a la empresa y tienen el boleto obrero estám el 100% utilizando la tarjeta. El pasajero que paga el pasaje común de $12, estamos a un 30% que utiliza la tarjeta, el resto aún no ha hecho el trámite”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here