Con la mirada puesta en 2019, asumió Gallardo como presidenta del PJ local

Gómez - Gallardo - Caserio - AguirreEste jueves se realizó la proclamación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Carlos Paz. El acto se llevó a cabo por la tarde en el local que el peronismo tiene en San Martín y Del Sarto. En un marco de gran emotividad, la nueva presidenta, Margarita Gallardo, recibió el cargo de manos de Mariana Caserio, quien este viernes asumirá al frente del PJ del departamento Punilla.

Una vez que todos los integrantes de la conducción recibieron sus respectivos diplomas, la flamante titular expresó su deseo de continuar con lo realizado y mantener firme la convicción de construir entre todos ‘La’ propuesta de gobierno para Villa Carlos Paz en el 2019.

Antes del acto, y en diálogo con el espacio ‘Off The Record’ (VillaNos Radio 100.7), Gallardo destacó a los dirigentes que se sumaron a la conducción. “Estoy muy satisfecha cuando veo la gente que está integrando esta lista y que vienen de prácticamente todos los sectores del peronismo, incluso de algunos que estaban muy separados y hoy están ahí, avalando la convocatoria de unidad que se hizo para hacer un partido lo suficientemente amplio, generoso y abarcativo”, reflexionó.

Gallardo y CaserioElogió la labor realizada en los últimos cuatro años por la presidenta saliente, Mariana Caserio, y precisó que, “el partido lo deja totalmente organizado, abierto, con reuniones todas las semanas y mucho debate”.

“Vamos a seguir con lo que se estaba haciendo y vamos a tratar de cerrar lo que no se pudo hacer. La idea nuestra es recuperar esta mística peronista de llegar a los barrios y a las instituciones; ir a las casas de los compañeros para ver cuáles son sus problemas.

Eva (Perón) decía que donde hay una necesidad hay un derecho, y nosotros vamos a tratar de estar al lado de ese derecho, para que no parezca que llegamos solo cuando vamos a buscar votos”, expresó.

Y en este punto, confirmó que el objetivo es llegar a las próximas elecciones municipales, en 2019, bien posicionados para ser alternativa de gobierno.

Margarita Gallardo“Queremos ser una alternativa de poder bastante importante para 2019” dijo.

Sobre el hecho de que en esta gestión, y por primera vez desde la recuperación de la democracia en 1983, el peronismo al menos desde lo formal no tiene representantes en el gobierno (la concejala Laura Orce entró por la alianza PJ-Desarrollo y Transparencia pero fue designada por el partido que lidera Víctor Curvino), Gallardo relativizó el impacto.

“Considero a Laura como una más del peronismo, está totalmente integrada y trabajando con nosotros”, afirmó, aunque realizó también una autocrítica. “Vamos a tratar de revertir esta situación. Es inútil negar la realidad, y la realidad marca que los partidos tradicionales como el peronismo y el radicalismo no hemos estado en las últimas elecciones.

Nuestra intención es que dejemos de ser espectadores y seamos protagonistas de la historia política de Carlos Paz.

Tenemos tiempo hasta 2019 para trabajar y mantener la unidad.

Mientras estemos unidos vamos a poder hacer cosas importantes y convertirnos en una alternativa creíble para la ciudadanía de Carlos Paz”, subrayó.

En este sentido, sostuvo que la elección del defensor del Pueblo que deberá realizarse a mediados de 2017, será “la primera prueba”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here