Lo afirmó un tío de la niña de 5 años e indicó que el hombre detenido se presentó en la casa la misma noche de la desaparición.
 

Los vecinos de barrio General Bustos permanecen conmovidos por el asesinato Abril, cuyo cuerpo sin vida se halló este lunes en un baldío de Alta Córdoba.

Por la muerte de la pequeña de cuatro años, permanece detenido Daniel Ludueña (35) vecino del lugar que incluso “vivió en la casa de la familia” de la víctima.

Esta mañana, un tío de la niña dijo que Ludueña “se acercó el sábado a la noche y le decía a mi prima que iba a estar todo bien, que iba a aparecer”.

En un primer momento, la fiscal Claudia Palacios dijo que sospechaba de “un ajuste de cuentas por drogas”. Pero, después del hallazgo del cuerpo, hizo referencia a un posible caso de pedofilia.

El tío de Abril aseguró que el detenido llegó al barrio hace dos años y que se había distanciado después de haber intentado “propasarse” con la hermana mayor de la víctima. Asimismo, aclaró que desconocían que el hombre de 35 años tenía una denuncia previa por violación.

 
Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here