Camioneros renunció a la comisión directiva de la CGT

Las diferencias de los últimos meses resultaron insalvables y los Moyano decidieron alejarse de la conducción de la central.
 

El poderoso gremio de Camioneros decidió renunciar al Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT), situación que marca las diferencias entre Hugo Moyano y el triunvirato que encabeza la central.

“Lamentablemente los compañeros están totalmente fuera de lugar. No he visto a la CGT acompañando a los docentes, a los trabajadores de Télam. Están borrados totalmente”, aseguró Pablo Moyano, cuestionando abiertamente la postura que asumieron los dirigentes principales de la CGT.

La salida de Camioneros llegó cuando se realizaba la reunión en el edificio de Azopardo, previa al plenario de secretarios generales previsto para el miércoles en La Fraternidad, pero ya se había manifestado anteriormente con relación a la posición que tenían frente al Gobierno nacional, ya que Moyano reclamaba permanentemente una postura de mayor confrontación a las medidas económicas.

También se cuestionó la falta de reacción de la central frente a la sanción económica sufrida por el gremio de los conductores, cuando el Ministerio de Trabajo aplicó esa fuerte medida hacia la organización.

En la reunión de pasado mañana está previsto discutir las propuestas de los distintos agrupamientos de la CGT ante la situación económica y social. 

 
Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here