Usuarios del servicio de transporte interurbano denunciaron que no hay controles y que pasajeros viajan parados en el trayecto Villa Carlos Paz – Córdoba.

Cabe recordar que por ley está prohibido que haya viajeros de pie, ya que todos deben ir sentados y con el cinturón de seguridad puesto.

“No esperemos que ocurra algún incidente lamentable. Ya lo han advertido especialistas en seguridad vial. ¿ERSEP mira para otro lado?”, escribió en Facebook Juan Carlos Paesani. Y comparó esta falta de controles con la severidad con que la Policía Caminera sanciona a los automovilistas que transitan sin el cinturón de seguridad: “Si la Policía Caminera de la Provincia de Córdoba, verifica que van en un automóvil sin cinturones de seguridad: multa. Alrededor de las 16:45 horas viniendo de Córdoba gente parada en el ómnibus interurbano. Fue una odisea bajar del último asiento en barrio Sol y Río, en un pasillo por demás angosto y mucha gente parada. ¿Qué pasa? ¿Están jugando a la ruleta rusa con la seguridad de los pasajeros? Ya hubo un choque de un diferencial con un camión y gente sentada sufrió las consecuencias. ¿Las Leyes son para algunos casos y en otros no? El municipio de Villa Carlos Paz también tiene responsabilidades y no puede obviar esta situación. No esperemos que ocurra un incidente lamentable”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here