Un operativo en la Departamental Punilla secuestró proyectiles, marihuana, cocaína y dinero, enterrados en un patio trasero.
Personal de investigaciones de la Departamental Punilladesplegó un allanamiento de drogas en la ciudad de Santa María de Punilla y logró la detención de dos hombres de 46 y 21 años.
En el allanamiento se dió con el hallazgo de tres teléfonos celulares, 19 proyectiles de calibre 22 largo, dos balanzas electrónicas de precisión, 1.565 gramos de marihuana compactada divididos en dos ladrillos y marihuana picada, 141 gramos de cocaína y una suma de dinero.
Los objetos se encontraban enterrados y ocultos en el terreno de una vivienda de la ciudad. En el marco de este hallazgo se le dió participación a la Policía Antinarcotráfico para que proceda en la investigación.
Cba24n







































