#VillaDelLago – ¿Renuncia Pedrone?

Más allá de lo que se dice en público, lo cierto es que la noticia de que el acueducto a Villa del Lago tiene severas fallas constructivas cayó como un mazazo en el municipio.

Es que se cae, por su propio peso, el discurso de la eficiencia y el cuidado del erario público, y muchos comenzaron a mirar de reojo al secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, de quien dicen que es el máximo responsable de este tipo de situaciones. Y cargan en la ‘mochila’ del funcionario los inconvenientes registrados en diferentes obras públicas como fueron, entre otras, las cisternas de agua de La Quinta y Costa Azul, el pavimento de la avenida San Martín, la obra de cloacas en Villa Domínguez y en la zona del hospital.

Mientras algunos deslizaron que la renuncia de Pedrone es necesaria y ‘oxigenaría’ la gestión Avilés, que atraviesa uno de sus peores momentos, otros lo ven firme en su cargo. Estos últimos tienen en cuenta la cercanía del secretario de Desarrollo Urbano Ambiental con el intendente y el hecho de que sería uno de los que busca posicionarse, con aval avilesista, para ser “el heredero” en 2019.

 

Nota correspondiente a la edición n° 470 del semanario La Jornada, del 18 de junio de 2017.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here