La jornada continuará fría, con una máxima de apenas 11° y precipitaciones ocasionales. El jueves cesarían las lluvias, aparecerían algunos momentos de sol y la temperatura subiría hasta los 16°.
El tiempo mantendrá condiciones frías y húmedas durante este miércoles 22 en Villa Carlos Paz, con lluvias y lloviznas ocasionales, principalmente durante la primera parte del día.
La temperatura se moverá entre una mínima cercana a 4° y una máxima de apenas 11°. Después de las precipitaciones matinales, podrían abrirse algunos claros durante la tarde, aunque el ambiente continuará fresco y con abundante nubosidad.
El jueves 23 presentará una mejora más marcada. Se espera una mínima de alrededor de 5° y una máxima cercana a 16°, con intervalos de nubes y sol y una probabilidad muy baja de precipitaciones.
El viento será leve durante ambas jornadas: soplará del sector este o sudeste este miércoles y rotará hacia el noreste el jueves.
La diferencia más clara se sentirá durante la tarde del jueves, cuando la temperatura podría subir unos 5° respecto de la máxima prevista para hoy.






































