martes, septiembre 22, 2026
Home Provinciales De la Sota: “Massa es el cambio justo para el país”

De la Sota: “Massa es el cambio justo para el país”

El gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota, convocó a los argentinos a votar por el intendente de Tigre y candidato a presidente por Una Nueva Argentina (UNA)Sergio Massa, porque “es el cambio justo que necesita el país”.

Antes, el mandatario había descripto la inseguridad que se vive en las calles y pidió la reducción de la imputabilidad para los menores de edad que cometen delitos: “Los criminales y los drogados usan las armas de fuego en contra de la Policía y han matado a uniformados. Lo terrible es que son chicos de 16, 17 y 18 años que van a entrar por una puerta y saldrán por la otra. Por eso necesitamos cambiar la imputabilidad”.

También, el Gobenador sostuvo que habrá que crear Centros de atención de las adicciones para que aquellos menores que cometan hechos delictivos tengan “una segunda oportunidad”.

Se pronunció en favor de reconciliar a la Argentina y propuso que votar a Massa para que se cumpla sus compromisos de campaña, para que devuelva lo que robaron a Córdoba y para que la patria tenga un horizonte distinto.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here