Fuente: ElDoce.TV
Pesaba sobre él una orden de arresto por violencia de género en perjuicio de su esposa. El Ministerio Público Fiscal dispuso su detención, ordenó allanamientos en Carlos Paz, pero no lo encontraron. El jueves, la fiscal Jorgelina Gómez libró la captura correspondiente y personal policial comenzó a trabajar con la finalizad de localizarlo y detenerlo.
En horas de la noche, la tranquilidad de barrio La Quinta de la ciudad serrana se vio alterada por una balacera protagonizada por este hombre de 44 años, denunciado por violencia familiar, y un grupo que aún no fue identificado. Sucedió en la vivienda de la madre del acusado.
Patrulleros, alertados por vecinos, llegaron al lugar y fueron recibidos a los tiros. En medio de esta situación de violencia extrema, solicitaron la colaboración del Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (Eter).
Cuando personal de las fuerzas especiales subieron al techo de la propiedad, desde donde el disparaba el hombre, lo encontraron muerto. Acto seguido, un servicio de emergencia constató su deceso. Sin embargo, se desconoce si fue alcanzado por las balas o si fue él quien se provocó al muerte.
En diálogo con ElDoce.tv, la fiscal Jorgelina Gómez detalló que el hecho fue caratulado como muerte de etiología dudosa y aguardan el informe de autopsia para determinar la causa eficiente de muerte. Además, aclaró que la restricción de acercamiento a la casa de la denunciante por violencia de género había sido dispuesta pero no se hizo efectiva, ya que el juez de violencia familiar no lo había notificado.
Sobre el grupo de personas con la que el fallecido intercambió disparos, la fiscal remarcó que es materia de investigación el vínculo que los unía. También reveló que el hombre tenía antecedentes por otros hechos delictivos.