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Villa Carlos Paz | Municipio habilitó sistema de consultas y reclamos vía WhatsApp

Con el objetivo de ‘mejorar la atención y acercar más el Estado a los carlospacenses’, desde este miércoles, el municipio de Villa Carlos Paz activó un sistema de consultas y reclamos vía WhatsApp.

Enviando un mensaje al número 3541528386, se podrán realizar consultas en general, ingresar reclamos y obtener un turno para licencia de conducir.

La atención será de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 hs. y los fines de semana de 7:00 a 14:00 hs.

Se aclaró que a través de este número no se recibirán llamados. Los mensajes enviados luego de ese horario, se responderán al día siguiente.

En este sentido, cabe aclarar que los turnos para el Hospital, Centros de Atención Periférica y Centros Odontológicos, deberán obtenerse a través del 147. En tanto que, para reclamos del Servicio Municipal de Agua Potable, podrán comunicarse al 147 o al 436430.

“Se incorporó la línea de WhatsApp para el Servicio de Atención Ciudadana, donde los vecinos pueden ingresar mediante mensajería e iniciar sus reclamos. Es importante que los vecinos puedan dar a conocer sus datos para iniciar el trámite y poder acceder a su número de gestión, además destacamos que se pueden adjuntar fotos. Es un gran avance poder contar con una vía alternativa para que el vecino pueda realizar sus reclamos”, señaló Noelia Salcedo, integrante del Área de Atención Ciudadana.

Por su parte, el secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino, destacó que, “continuamos trabajando para fortalecer la relación con los vecinos, en este caso priorizando la inmediatez, valorando el tiempo disponible de los vecinos para que puedan manifestar sus reclamos a través de un mensaje, modernizando el Servicio de Atención Ciudadana”.

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