La Jornada Web

Villa Carlos Paz: 59 mil electores, 22 escuelas y 170 mesas para votar

La ciudad cuenta con 24 establecimientos educativos habiltados y 170 mesas distribuidas para las elecciones legislativas de este domingo.


Villa Carlos Paz dispone este domingo de 22 escuelas y establecimientos habilitados como centros de votación, en los que se distribuirán 170 mesas para recibir a los 59.159 electores registrados en el padrón local, según el informe oficial de la Secretaría Electoral del Distrito Córdoba.

Los comicios se realizan en el marco de la renovación de nueve bancas de diputados nacionales correspondientes a la provincia de Córdoba.

Dónde se vota en Villa Carlos Paz

Los centros de votación estarán distribuidos en distintos barrios de la ciudad. Los 22 establecimientos incluidos en el Circuito 156 – Villa Carlos Paz son:

  1. Esc. Carlos Nicandro Paz
  2. Esc. Presidente Sarmiento
  3. Esc. Isla de los Estados
  4. Inst. Alfonsina Storni (ex IESS)
  5. Inst. Bernardo D. Elía
  6. Inst. Remedios de Escalada de San Martín
  7. Inst. Industrial Cristo Obrero
  8. Esc. José de San Martín
  9. IPEM N° 365 “Dr. René Favaloro”
  10. Inst. Bilingüe Dante Alighieri
  11. Inst. Familia de Nazareth
  12. Esc. Julieta Delfino
  13. Esc. Ricardo Bernabé Fernández
  14. Esc. José A. Álvarez Condarco
  15. Esc. Intendente Grimberg
  16. Esc. Costa Azul
  17. Esc. Manuel Belgrano
  18. IPEM N° 359 “Arturo Humberto Illia”
  19. IPEM N° 382 “Manuel Díaz Marino”
  20. Esc. Nueva Latinoamérica
  21. IPEM N° 316 “Eva Duarte de Perón”
  22. Inst. de Enseñanza Especial Mariette Lydis

Las mesas estarán habilitadas desde las 08:00 hasta las 18:00, y se prevé que los primeros datos oficiales comiencen a conocerse alrededor de las 21:00.

Notas relacionadas

Exit mobile version