La Jornada Web

Vigo y Limia encabezaron encuentro con nuevas autoridades de municipios y comunas de Punilla

A días del recambio de gobiernos locales de Punilla, figuras electas y reelectas para el próximo periodo mantuvieron un encuentro con la Senadora Nacional Alejandra Vigo y el legislador Leonardo Limia.

El encuentro se llevó a cabo en la “previa” de las asunciones y juras de intendentes, jefes comunales, concejales y tribunos de cuentas que conforman la mesa política de Hacemos Unidos por Córdoba con alianzas locales.

La secretaria de Políticas para Personas Mayores y dirigente departamental, Patricia Mojica, fue parte de la reunión celebrada en la Legislatura de Córdoba.

La iniciativa invitó a hacer un balance del año que culmina “mirando hacia adelante”, expresó Limia, al inicio. “Desde los lugares ejecutivos que ustedes asumirán van a poder mostrar la renovación que tanto necesita Punilla”, agregó.

“El desafío es afianzar esta estructura y continuar desarrollando esta relación política que logramos, de respeto y de ida y vuelta”, añadió el legislador.

Por su parte, Vigo brindó un fuerte mensaje de cercanía y acompañamiento. “Desde mi lugar como Senadora Nacional los acompañaré en esta nueva etapa que asumen en las diferentes localidades de Punilla”, afirmó.

“Punilla ha retomado un significado político que hace mucho tiempo que no tenía, esto es fruto del trabajo que emprendimos para reorganizar lo que había que hacer”, subrayó la senadora nacional, aplaudida en reiteradas oportunidades.

“Destaco la convicción y decisión que tomaron para hacer política, sabiendo que es la única herramienta para cambiar las realidades de nuestros territorios”, cerró Vigo.

El encuentro contó con la presencia del intendente de Cosquín, Gabriel Musso; la jefa Comunal de Cuesta Blanca, Ana Gaitán; el intendente de Villa Santa Cruz del Lago, Omar de Giovanni; el secretario de Turismo y Deportes de Villa Santa Cruz del Lago, Roberto Grosso; y el actual concejal de Los Cocos, Alejandro Ceballos.

También estuvieron el intendente electo de San Antonio de Arredondo, Ariel Moyano; el jefe comunal electo de Parque Síquiman, Mario Sariago; el jefe comunal electo de Casa Grande, Miguel Moreno; de Estancia Vieja, Raúl Barrera y el Tribuno de Cuentas electo de Santa María de Punilla, Guillermo Fabre.

Además, se hicieron presentes concejales electos de Tanti, Rosario Álvarez; de la Cumbre, Gabriel Lozano; de Bialet Massé, Luis Brignardello; de Villa Giardino, Ariel Aliendro; de Valle Hermoso, Alejandro Villada; de Santa María de Punilla, Javier Mateo; de Cosquín, Andrea Montes; de Icho Cruz, Natalia Vélez, de San Antonio de Arredondo, Vanesa Godoy.

Fernando Mancinelli y Carlos Mazuferi, Secretarios electos de las comunas de San Roque y Tala Huasi , respectivamente, también estuvieron presentes. La Coordinadora del CEDER de Villa Giardino, Gabriela Casco, fue parte del encuentro.

La mesa se completó con los referentes: de Capilla del Monte, Sergio Satuf; de Carlos Paz, Nelson López Torrilla; de Cuesta Blanca, Américo Nicoletti ; de Mayu Sumaj, Andres Romero; de Parque Síquiman, Gisela Aldávez; de Bialet Massé, Teresa Pontífice; de Casa Grande, Magalí Olmos y  de la Juventud de Capilla del Monte, Sahid Satuf.

Acompañaron también: autoridades partidarias del Partido Justicialista, Omar Trejo (Carlos Paz) y Lucas Véliz (La Falda); la Presidenta del Partido Solidario Cosquín, Milena Farfán; Rubén Cena y Rubén Corre de “San Roque Unido”.

Exit mobile version