Un Fiat Palio comenzó a emanar humo en el sector delantero y se prendió fuego sobre la Ruta 14, a la altura del kilómetro 22. Las llamas también afectaron unos 30 metros de pastizal en la banquina.
Ayer por la tarde, alrededor de las 19:57, un automóvil Fiat Palio se incendió sobre la Ruta 14, a la altura del kilómetro 22, en el viejo camino a Copina, jurisdicción de Icho Cruz.
Según se informó, por causas que se tratan de establecer, el conductor manifestó que el vehículo comenzó a emanar humo desde el sector delantero y luego se prendió fuego.
Los tres ocupantes, oriundos de Alta Gracia, lograron salir por sus propios medios y resultaron ilesos.
El foco ígneo se propagó hacia la banquina y afectó aproximadamente 30 metros de pastizal. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Icho Cruz, quienes lograron extinguir las llamas.
No se registraron personas lesionadas ni daños a terceros.







































