La Jornada Web

Tanti tiene todo listo para el Campeonato Nacional de MTB 2025

El certamen de mountain bike se disputará este sábado y domingo en modalidad contrarreloj individual y por parejas en plena naturaleza cordobesa.

La localidad de Tanti, enclavada en las Sierras de Córdoba, será sede del Campeonato Nacional de MTB 2025, que se llevará a cabo este sábado 28 y domingo 29 de junio. El evento atraerá a aficionados y atletas de todo el país para competir en rutas y senderos escénicos.

🗓️ Cronograma del evento

Sábado 28 de junio

Domingo 29 de junio

🚧 Avances y accesos: cortes de tránsito

Durante la carrera del domingo, se aplicarán cierres totales de tránsito entre 09:30 y 12:30, afectando los siguientes accesos:

El acceso al Balneario El Diquecito – La Cascada se mantendrá habilitado solo por calle Orihuela.

Más que deporte: naturaleza, cultura y comunidad

La competencia contempla modalidades de contrarreloj individual y en parejas, que consolidan a Tanti como punto de referencia para el MTB nacional. Además, será una oportunidad para disfrutar de la belleza natural, el aire libre y la vida comunitaria en las Sierras.

Durante estos días, se invita a participantes y público a compartir sus mejores momentos en redes sociales con el hashtag #ViviTanti, sumándose a la experiencia colectiva.

Exit mobile version