Guillermo Toffoni, de la empresa World Eleven, confirmó que el encuentro será el próximo 15 de noviembre en el estadio Kempes.
La empresa World Eleven, encargada de armar todo el espectáculo vinculado a los festejos por el ascenso de Talleres, confirmó que el próximo 15 de noviembre el flamante campeón del Torneo Federal A disputará un partido amistoso con River Plate en el estadio Mario Alberto Kempes.
La información fue confimada por el titular de la empresa,Guillermo Toffoni: “Lo estamos organizando. Lo que te puedo adelantar es que tendrá el tratamiento de un superclásico”, adelantó el empresario. (Ver: Talleres logró el ascenso y jugará en la B Nacional)
Toffoni adelantó que la convocatoria en la que Talleres festejará el ascenso a la B Nacional conseguido ayer en Formosa tendrá un carácter integral, ya que tendrá una oferta variada entre la que aparecerá un espectáculo musical, probablemente a cargo de un grupo de Buenos Aires.
“Lo estamos armando. Mañana podríamos tener más novedades. Estamos tratando de hacer algo muy lindo para la gente de Talleres”, finalizó Toffoni.