En lo que consideraron ‘una clara muestra de unidad y compromiso’, intendentes, jefas y jefes comunales del departamento Punilla, junto a funcionarios provinciales, se reunieron en Villa Parque Síquiman para reafirmar su apoyo a la gestión del gobernador Martín Llaryora.
Este encuentro político ‘subraya la cohesión del peronismo en Punilla y su dedicación para abordar las problemáticas de la región’.
La reunión contó con la participación del intendente anfitrión, Mario Sariago y sus colegas Raúl Cardinali (Cosquín), Pablo Alicio (La Cumbre), Juan Guevara (San Esteban), Fabián Flores (Mayu Sumaj), Jorge Bustamante (San Roque), Fabricio Díaz (Capilla del Monte), Maricel Sánchez (Charbonier), Carla Bruno (Cabalango), Miguel Moreno (Casa Grande) y Omar De Giovanni (Villa Santa Cruz del Lago).
También estuvieron presentes la presidenta del PJ Punilla y funcionaria provincial, Mariana Caserio; el secretario de Infraestructura de la Provincia, Gustavo Brandán; y el secretario de Gobierno Provincial, Augusto Pastore.
Durante el encuentro, se abordaron temas políticos e institucionales del departamento, además de los relacionados con la realidad de cada localidad en particular.
“Son reuniones muy productivas, donde se combina la gestión y la política, lo que permite que quienes gobiernan los pueblos y ciudades de Punilla puedan mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, sostuvo Caserio.
“Este acuerdo de unidad no solo reconoce y acompaña la conducción del Gobernador Llaryora, sino que también fortalece el compromiso de los dirigentes peronistas de trabajar mancomunadamente en beneficio de sus comunidades.
El peronismo de Punilla continuará trabajando de manera conjunta y coordinada, consolidando la unidad y el apoyo a la gestión del Gobernador Llaryora, y avanzando en proyectos y políticas que contribuyan al desarrollo y progreso de la región”, evaluaron los asistentes al término de la reunión.