En San Antonio de Arredondo, la gestión liderada por el intendente Ariel Moyano, mostró su ‘compromiso con la transparencia y la responsabilidad’, honrando deudas adquiridas por el municipio durante el gobierno anterior, de acuerdo al siguiente detalle:
COOPI: se realizó un acuerdo de pago en 24 cuotas por más de 16.000.000 de pesos por las cañerías de agua, tras el traspaso del servicio a la municipalidad en el periodo 2021-2022.
Servicio Emergencia Icho Cruz: a través de conversaciones realizadas por la secretaría de Gobierno, se logró un acuerdo por la deuda de 2023 y algunas cuotas de 2024, por una suma cercana a los 6.000.000.
EPEC: hace poco se logró un acuerdo con esta entidad por deudas pendientes desde el año 2020 por el consumo de energía eléctrica de las dependencias edilicias pertenecientes al municipio, estableciendo un pago en 24 cuotas que asciende a la suma aproximada de 5.200.000
Juicio Gómez Plaza: para afrontar el pago de este juicio que venía de años anteriores, se realizó la entrega de la camioneta OROCH propiedad del municipio y valuada en alrededor de 21.000.000. Además, se debió realizar el pago de gastos, costas y causas anexas por más de 1.000.000.
‘De esta manera, aseguramos una administración eficiente y confiable. Seguimos trabajando con integridad para construir un futuro sólido y confiable para todos’, destacaron las actuales autoridades del municipio.
Nota correspondiente a la edición n° 601 del periódico La Jornada, del 31 de julio de 2024.