La Jornada Web

San Antonio de Arredondo: audiencias públicas por la creación del Ente Intermunicipal del Sur de Punilla

El Concejo Deliberante de San Antonio de Arredondo convoca a vecinos, vecinas y entidades intermedias a participar de las audiencias públicas en las que se tratará el Proyecto de Ordenanza Nº 33/2026, referido a la creación del Ente Intermunicipal del Sur de Punilla.

La iniciativa, presentada por el Departamento Ejecutivo Municipal, será puesta a consideración de la comunidad en dos instancias:

📅 Primera audiencia: miércoles 9 de septiembre de 2026, a las 19:00 hs.
📅 Segunda audiencia: martes 15 de septiembre de 2026, a las 9:00 hs.
📍 Lugar: Sala de Sesiones “José Brombin” del Concejo Deliberante, Av. Cura Brochero Nº 2305.

Participación de la comunidad

Las audiencias públicas constituyen un espacio para que vecinos, vecinas y entidades intermedias puedan conocer el proyecto, expresar sus opiniones y realizar aportes antes de su tratamiento.

Quienes deseen hacer uso de la palabra contarán con hasta cinco minutos para expresarse y deberán inscribirse previamente ante la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante.

La inscripción puede realizarse por correo electrónico a secretariaconcejo.sa.arredondo@gmail.com, adjuntando copia del DNI.

Los plazos de inscripción son:

Acceso al proyecto

El Proyecto de Ordenanza Nº 33/2026 se encuentra disponible para su consulta en la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante.

La convocatoria se realiza en el marco de lo establecido por la Ley Orgánica Municipal Nº 8102, promoviendo la participación ciudadana en el tratamiento de iniciativas de interés para la comunidad.

Exit mobile version