La Jornada Web

Rosario Central 1 – Talleres 1: Depietri lo empata y la “T” aguanta con diez en Arroyito

Véliz abrió de cabeza antes del descanso; en el ST lo igualó Depietri y Talleres sostuvo el punto tras la expulsión de Navarro y una jugada revisada por VAR.


En el Gigante de Arroyito y por la fecha 9 del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional, este domingo Rosario Central y Talleres empataron 1–1 en un partido de mucha tensión y final caliente.

Central pegó primero sobre el cierre del primer tiempo: Alejo Véliz, de cabeza tras un tiro de esquina, puso el 1–0 a los 44’ y desató el grito en Arroyito. La visita reaccionó de inmediato al volver del descanso: Valentín Depietri apareció por el segundo palo y, también de cabeza, marcó el 1–1 a los 48’.

El desarrollo se volvió áspero y cargado de fricción. A los 71’, Miguel Navarro vio la segunda amarilla y dejó a Talleres con diez. Minutos más tarde, llegó la polémica: una acción dentro del área local fue revisada por el VAR y la sanción inicial terminó anulada, en medio de fuertes protestas. Con uno menos, la “T” se replegó, sostuvo el resultado y se llevó un punto valioso; Central insistió hasta el cierre, pero le faltó precisión.


Impacto en la tabla


Próximos partidos

Exit mobile version