River y Central definen en el Kempes a un finalista de la Copa de la Liga

Fuente: Télam


River Plate y Rosario Central se enfrentarán hoy en Córdoba en una de las semifinales de la Copa de la Liga, en un partido que se presume vibrante por el estilo ofensivo que proponen ambos equipos.

El encuentro se jugará a partir de las 22 en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por ESPN Premium y TNT Sports.

El ganador de la eliminatoria jugará la final de la Copa de la Liga frente a Godoy Cruz de Mendoza o Platense, que se enfrentarán previamente desde las 18 en el estadio Único de San Nicolás.

El equipo “Millonario” que dirige Martín Demichelis, segundo en la fase de grupos en la Zona A que ganó Huracán, se instaló entre los cuatro mejores del torneo luego de haber dejado en el camino a Belgrano de Córdoba, al que superó por 2-1 con un gol agónico de Facundo Colidio.

En cambio, Rosario Central terminó cuarto en la Zona A y eliminó en cuartos de final a Racing Club en serie de penales, luego de haber igualado 2-2 al cabo de los 90 minutos en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera o Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Nicolás De la Cruz; Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortiz y Agustín Toledo; Tomás O’Connor, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Nicolás Lamolina.

Cancha: Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Hora de inicio: 22.

TV: ESPN Premium y TNT Sports.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here