El concejal Daniel Ribetti (Juntos por Carlos Paz) se manifestó abiertamente en contra de la decisión del municipio de declarar asueto administrativo el 4 de noviembre por el Día de la Identidad Carlospacense, al que definicó como “el flamante delirio de Avilés”, y también cuestionó la creación de la bandera.
“Hay que trabajar más y bo__dear menos”, sostuvo desde la cuenta de IG de Carlos Paz Despierta.
Planteó que el único asueto reconocido en la Carta Orgánica, es el 16 de Julio (se conmemora la fundación de la ciudad), y el único símbolo es el escudo.
“Hoy aparece por arte de magia, un nuevo asueto (ya son dos no laborables de la administración municipal) y una bandera.
¿No será mucho?”, se preguntó sobre las decisiones que tomó el gobierno liderado por el intendente Esteban Avilés.
En un momento donde la crisis económica golpea fuerte, Ribetti consideró que el compromiso debería estar puesto en el trabajo y en buscar soluciones para los problemas que enfrentan los vecinos.
“Este no es el momento para distracciones, sino para estar más atentos y enfocados en sacar adelante a nuestra ciudad. Los ciudadanos merecen respuestas y apoyo real, no decisiones que los alejan aún más de sus necesidades”, afirmó en el posteo donde se reproduce parte de su intervención en la sesión del Concejo de Representantes durante la que se convalidó el nuevo feriado.
Y tras enfatizar que las tasas municipales aumentaron durante el año “un 70% arriba de la inflación”, sentenció: “Hay que trabajar más y bo__dear menos”.