
En su cuenta de Twitter, Randazzo planteó hoy que “la Argentina del futuro no se construye con este tipo de actitudes ni con estos dirigentes”, al considerar que “este gobierno es el que más hizo por los trabajadores”.
En esta línea, el ministro sostuvo que “estos dirigentes sindicales son los que más han hecho, pero en contra de los laburantes”.
Télam