En su 36° edición, la carrera comenzó con un trazado singular: por primera vez en la historia, se realizó un circuito callejero. El gobernador Schiaretti destacó la competencia e instó a los cordobeses a “cuidar el Rally”.
Luego de una apertura pintoresca, a cargo de la Asociación Cordobesa de Autos Antiguos, llegó el turno de los autos oficiales. Y, entre tantos imponentes bólidos, fueron los de la categoría máxima, la World Rally Cars, los que hicieron vibrar a más de 55 mil personas.
En lo estrictamente deportivo, Dani Sordo (Hyundai i20 New Generation) y Sébastien Ogier (Volkswagen Polo R) fueron los más rápidos del Súper Especial Ciudad de Córdoba.
A su vez, el mandatario provincial instó a los cordobeses a “cuidar el Rally”, respetando las recomendaciones de la Policía y de los organizadores del evento deportivo, para conservar la plaza para las próximas ediciones.