Por la nieve, está cerrado el camino de las Altas Cumbres

El viernes amaneció frío y el congelamiento del sendero obligó a la Policía Caminera a cortar la ruta 34 durante la madrugada.

Altas Cumbres - nieveEs septiembre sí, y el camino de las Altas Cumbres, en el oeste provincial, debió ser cortado en las primeras horas del día debido a la presencia de “aguanieve y leve caída de nieve”. La baja en las temperaturas se sigue haciendo sentir en la provincia de Córdoba.

El Comisario Inspector Horacio Martínez confirmó la noticia a radio Universidad, marcando que “el asfalto estaba precongelado”. Con el amanecer, la Policía Caminera junto a Bomberos aguardaba una mejora en las condiciones climáticas y había expectativa en que se pudiera utilizar durante la mañana.

El integrante de la Policía de Córdoba confirmó que el Camino del Cuadrado está “en condiciones normales” y que se presentan condiciones de llovizna en la zona de San Francisco y La Francia, en ruta 19, también en cercanías a Las Varillas, sobre ruta 158 y también en ruta 13. Organismos oficiales solicitan precaución para transitar en los mencionados sectores.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here