La Jornada Web

Por la huida de un preso en Villa Carlos Paz pasaron a ‘situación pasiva’ a cinco policías

A través de un comunicado, la policía de la provincia de Córdoba informó que cinco efectivos que se desempeñan en la departamental Punilla con asiento en Villa Carlos Paz, fueron pasados a ‘situación pasiva’ tras la evasión de la alcaidía local de un preso acusado de robo calificado.

Apenas conocido el hecho, el jefe de la policía provincial, Julio César Suárez, “dio inmediata participación al tribunal de Conducta Policial y Penitenciario, el cual dispuso resolver a situación pasiva del subcomisario Rubén Jesús Quevedo, cabo primero Federico Sebastián Zalazar, cabo Juan Godoy, agente Claudio Marcelo Alba y el agente Raúl Ricardo Herrera”.

El documento confirmó, además, que se le dio participación a la fiscalía de Instrucción a cargo de Ricardo Mazzuchi, “donde se sustancia la causa judicial por dicha evasión”.

Cabe recordar que, según trascendió, Emanuel Alejandro Soria (28) logró escaparse esta madrugada de la Alcaidía de Villa Carlos Paz, tras romper la reja en los techos del edificio. Está imputado de robo calificado  y hoy iba a ser trasladado hacia la cárcel de Bouwer.

Exit mobile version