Con una orden judicial, efectivos policiales concretaron este mediodía un allanamiento en la municipalidad de San Antonio de Arredondo, en el marco de una denuncia formulada contra la intendenta Patricia Cicerone.
Cabe recordar que a mediados de mayo, los concejales y la tribuna de la oposición denunciaron ante la justicia el caso de un camión comprado y pagado por el municipio en mayo de 2015 en medio de una adjudicación que consideran ‘irregular’, y que todavía no apareció.
El procedimiento judicial se llevó a cabo este viernes casi de manera simultánea a la presentación de una nueva denuncia penal contra Cicerone, sus colaboradores y los integrantes del tribunal de Cuentas de la gestión anterior.
En este caso, los concejales Gloria Verra, Andrea Salluzzi, Ariel Moyano y la tribuna de Cuentas Silvia Tisera (todos de Unión por Córdoba), denunciaron “serias irregularidades” con respecto a la forma de contratar y efectuar el pago de la actual gestión municipal en relación a la obra pública de agua potable Villa Las Jarillas.