La Jornada Web

“Para el frío con amor”: el ciclo de teatro para toda la familia ofrece sus últimas funciones en Villa Carlos Paz

“Hasta la sonrisa siempre”, con títeres y actuación, y “¿Cómo se llama la obra?”, una comedia inspirada en pinturas famosas, se presentarán en el Hotel Italia.


Estas vacaciones de invierno, el Hotel Italia (9 de Julio 155, centro de Villa Carlos Paz) ofrece dos últimas funciones del ciclo “Para el frío con amor. Teatro para toda la familia”, con propuestas teatrales destinadas a infancias y público general. La sala cuenta con calefacción y una programación especialmente pensada para disfrutar en familia.

Este jueves 17 de julio a las 17 horas, se presentará “Hasta la sonrisa siempre”, una obra de la compañía Juli Títeres que combina títeres y actuación. La historia sigue a Petrushka, quien en la víspera de su cumpleaños recibe una misteriosa caja de regalo enviada por su madre desde su tierra natal, Petrunia. Al explorar su contenido, redescubre recuerdos olvidados y se embarca, junto al público, en un viaje emocional por su pasado.

La segunda función será el sábado 19 de julio a las 17 horas con la comedia teatral “¿Cómo se llama la obra?”, protagonizada por un elenco concertado. La puesta propone una mirada crítica y creativa sobre el arte, cuando tres famosas pinturas cobran vida: El Grito de Edvard Munch, Autorretrato con monos de Frida Kahlo y La mujer del suéter rojo de Antonio Berni. Las obras deben enfrentar su existencia dentro y fuera del cuadro, planteando interrogantes sobre la belleza, la verdad y el sentido de su nueva vida.

Las entradas anticipadas se pueden reservar al WhatsApp 3515901638 con valores promocionales: 1 entrada por $8000, 2 por $15000 y 3 por $20000. Menores de 3 años no abonan entrada.

Exit mobile version