El pequeño se dio cuenta que un sujeto lo seguía y comenzó a correr y a gritar pidiendo ayuda.
“Creemos que puede haber sido un intento de robo, fue perseguido por un hombre mayor que los empezó a correr. Mi hijo iba caminando con el celular en la mano y se lo habría querido sacar. No quiero creer que lo hayan querido secuestrar”, expresó Guillermo Ramírez, padre del menor. Y agregó: “escapaba corriendo de esta persona llorando y gritando desesperado para que no le hicieran nada. Al correr se cayó y se lastimó. Una vecina lo atendió y lo llevó al club Bolívar donde fue atendido”.
Ramírez opinó que, “esto muestra que Carlos Paz ya no es la misma ciudad de antes. Mi hijo tiene 11 años y ya a los 11 años uno va y vuelve al colegio solo, pero la verdad, ahora hay que tener mucho cuidado. Tenemos que cuidarnos entre nosotros”.
Para finalizar y consultado sobre si realizó la denuncia correspondiente, lo negó: “no te sirve de nada, no van a hacer nada. Además no fue un hecho consumado, fue un intento. Le pedimos a la policía que dé un poco más de vueltas por toda la zona y los barrios de la ciudad. Sabemos que Carlos Paz creció mucho y junto al crecimiento lamentablemente viene la inseguridad”.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 18 de este jueves.