McDonald’s continúa innovando en sus locales y brindándole a los consumidores nuevos productos para disfrutar en cualquier momento del día. En esta oportunidad, los locales de Villa Carlos Paz, Ruta 20, y Rafael Núñez, próximo a la mujer urbana, sumaron el nuevo Café Espresso en su McCafé. La marca ya disponía de esta novedad en el local de Córdoba Shopping, en Barrio Villa Cabrera.
Estos locales de McCafé ofrecen poundcake, alfajores de maicena, medialunas, donut y barritas de cereal. El McCafé nació en la década de los ´90 detrás de un segmento de consumidores que encontraban en el café un momento y oportunidad de conectar. La marca vio en esta tendencia la oportunidad de instalarse no solo para captar un nuevo público sino para diversificar la oferta de productos y servicios asociados. A nivel global, tiene un gran liderazgo siendo la segunda marca más importante de consumo de café fuera del hogar, ofreciendo a los clientes una bebida de calidad y sabor de forma práctica, fácil y accesible.
El Café Espresso tiene como característica un color avellanado en su apariencia y es cremoso a dorado, en la crema están los aceites y el azúcar que aportan la textura y el sabor a la bebida. Esa textura es más cremosa, es una emulsión que se atrae por fuerza y en un corto tiempo, muy aromático, a una temperatura, de entre 88 y 92 grados y su sabor es más intenso que otros cafés, sus notas pueden ser dulces, ácidos y amargos.
Con esta novedad, la marca invita a cada vez más consumidores a conocer el nuevo producto y a disfrutar de la mano de McCafé.