
Se trata de un espectáculo humorístico musical que recorre a modo de stand up los mejores y más disparatados exponentes de la música popular nacional e internacional, como Charly García, Joan Manuel Serrat, Ricardo Arjona y Michael Jackson, entre otros.
Fiel a su estilo, la música sigue siendo protagonista y es presentada por una banda de talentosos artistas en formato electroacústico. De este modo, Mauri hará desfilar todo su mundo de personajes y efectos sonoros en el escenario.
Sobre Mauricio Jortack
En 2002 participa en el “Comic” de Videomatch alcanzando las semifinales y un año después se corona ganador del concurso de imitaciones “Mimic” 2003. Luego participa en Showmatch y en Éste es el Show, y durante 2009 tiene a cargo la personificación de Lilita Carrió y Charly García en el popular reality de Showmatch, Gran Cuñado.
Su gran desempeño actoral lo lleva a participar en diferentes programas populares de televisión como: Peligro Sin Codificar; Periodismo para Todos y Humor de primera (HDP).
Durante el año 2008, Mauri es partenaire de Yayo Giuridi y su labor es altamente reconocida, otorgándole el galardón “Premio Revelación 2008”. Al año siguiente se suma a “What Pass?” junto a Moria Casán y gana el “Premio Carlos al Mejor Imitador” de ese año. Luego participa de “¿Ke te pasa Carlos Paz?” junto a Fredy Villareal, y continúan sus apariciones estelares en “Cazuela de Tarico” junto a Ariel Tarico y el “El Impostor” junto a Martín Bossi.
Desde 2012, participa del elenco estable de “Stravaganza”, y es en 2015 cuando decide darle vida a su propio show presentando “Algo Unipersonal” en su Santa Fe natal, para luego continuar su gira por todo el país.