“La gente ha decidido que el candidato de ellos es Esteban. Se ve que para los vecinos ha hecho bien las cosas, y eso hay que respetarlo”, destacó el referente del PRO en Carlos Paz.
Sobre lo que viene, desmintió los rumores sobre su eventual renuncia para dar paso al radical Carlos Calvo. “De ninguna manera voy a renunciar. Nunca se me lo propuso ni hubo ninguna insinuación en ese sentido. Hoy estamos pensando en el futuro. Esperamos poder construir y no confrontar, como es el espíritu del PRO”, adelantó respecto a lo que aspira desarrollar desde su banca en el cuerpo legislativo.
“Nos hemos preparado para asumir este cargo, estamos analizando distintos proyectos que ya teníamos, y otros que mucha gente nos está alcanzando”, expresó.
Consultado sobre si la alianza UCR-PRO tiene futuro en Carlos Paz, respondió con otra pregunta: “¿por qué no?. Hoy nos reuniremos y tomaremos una decisión. Veremos si coincidimos y asumimos la derrota de ambos lados, y llegamos a un acuerdo para conformar un solo bloque o distintos”.
Y finalizó con un mensaje a la dirigencia de a UCR: “que el radicalismo no pretenda dirigir nuestros proyectos e ideas. Somos un partido diferente”.