Tras el pasaje de la inestabilidad del fin de semana, Villa Carlos Paz arranca la semana con mejora sostenida: baja al mínimo la chance de lluvia y se afianza un escenario de cielo variable a despejado, con máximas cerca de 30°, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Con el cambio de condiciones, el pronóstico para lunes y martes muestra un panorama más previsible, ideal para actividades al aire libre. La probabilidad de precipitaciones se mantiene muy baja y el viento gana algo de protagonismo, especialmente hacia la noche del lunes.
Lunes
La jornada se presenta con nubosidad variable y baja chance de lluvia (0–10%) durante el día. La temperatura iría de 14° a 30°. El viento sería leve por la mañana (0–2 km/h) y luego moderado (13–22 km/h), con un aumento hacia la noche (23–31 km/h) y ráfagas de 42–50 km/h.
Martes
Se espera un día más estable, con 0% de probabilidad de precipitación en todos los tramos. La mínima rondaría los 18° y la máxima los 30°. El viento se mantendría leve a moderado (7–12 km/h por la mañana y 13–22 km/h por la tarde), bajando hacia la noche.
En resumen: semana que arranca con tiempo firme, temperaturas en ascenso y apenas el detalle del viento nocturno del lunes como factor a tener en cuenta.




































