La Jornada Web

Llaryora ponderó el recital de Paul McCartney: “Pone otra vez a Córdoba en lo más alto del espectáculo mundial”

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, destacó la importancia del recital de Paul McCartney en la ciudad, subrayando su impacto positivo tanto a nivel económico como en el posicionamiento internacional de la provincia. “Estamos felices porque el recital del gran Paul McCartney pone otra vez a Córdoba en lo más alto del espectáculo mundial, genera un movimiento económico local muy importante y contribuye al posicionamiento de nuestra provincia a nivel internacional,” expresó Llaryora.

El gobernador resaltó la relevancia de ser sede de un mega evento de este tipo, especialmente en el contexto de la difícil situación que vive el país. “Ser sede de un mega evento de este tipo, sobre todo en la difícil situación que vive el país, es una gran oportunidad para los cordobeses, porque fortalece nuestro desarrollo. Este prestigioso show convoca a visitantes de todos lados, y los cordobeses los recibimos con la calidez que nos caracteriza,” señaló.

Llaryora también enfatizó el continuo esfuerzo de su administración para impulsar la industria del turismo, reconociendo su valor para el desarrollo del interior productivo de Argentina. “Con eventos como este, nuestra provincia no para. Seguimos trabajando para fortalecer la industria del turismo, tan valiosa para el interior productivo de la Argentina,” concluyó.

Exit mobile version