Limia y otra tensa situación en la legislatura provincial: “Me pareció bochornoso lo del bloque de Juntos por el Cambio”

El legislador de Hacemos Unidos por Córdoba, Leonardo Limia, se expresó en relación a lo acontecido en la última sesión ordinaria de la Unicameral, en la que el Interbloque Juntos por el Cambio se retiró del reciento en pleno debate parlamentario.

Al respecto manifestó su preocupación por el proceder de un bloque “con el que ya se había planteado los acuerdos necesarios para llevar a cabo la sesión tal como lo plantea el reglamento del cuerpo legislativo”.

“Lo más llamativo de todo, es que en la reunión previa de Labor Parlamentaria ya se había planteado acuerdos entre los presidentes de los bloques para llevar a cabo el debate”, dijo Limia.

El legislador calificó el proceder del bloque de Juntos como “una politiquería que le hacen muy mal a la democracia, a la Legislatura y a Córdoba”.

Agregó: “Es una actitud caprichosa y es una falta grave a los deberes democráticos que tienen que tener los legisladores”.

“Ante cualquier cuestión, se debe privilegiar el diálogo, el respeto al reglamento y los consensos”, manifestó en diálogo con la prensa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here