Fuente: Cba24n
Un triunfo relevante consiguió Talleres en la noche de este martes en tierras santafesinas, al ganarle a Unión por 3 a 2.
Fue uno de los puntos que marcó la continuidad (hay dos partidos pendientes) de la fecha 24 de la Liga Profesional.
De esta forma, el equipo de Alexander Medina se ubica a tres unidades del líder Vélez, cuando restan nueve puntos en juego.
La “T” debió remar el partido, ya que desde temprano se vio en desventaja: Guido Herrera salió mal a un cruce tras un pelotazo, le cometió penal a Dómina y Adrián Balboa abrió la cuenta, de penal, para los locales.
Con el avance de los minutos el “Albiazul” impuso condiciones; llegó al empate por Rubén Botta (primero habilitó a Galarza Fonda, al que le cometieron penal, y después convirtió desde los doce pasos) y antes del descanso, el mismo Galarza Fonda estableció el 2-1.
Con la ventaja, los cordobeses tomaron confianza. Cristian Tarragona puso el tercero con una gran definición al impactar de primera un centro desde la izquierda.
Poco antes del cierre, Lucas Gamba puso cifras definitivas.
Ahora, el “Tallarín” afronta el cierre del torneo con toda la ilusión a cuestas.
Hoy está tercero en la tabla, ya que en el horizonte también aparece Huracán, un punto por encima. Justamente el “Globo” es su próximo rival, el lunes venidero en Córdoba.
El sueño del primer título local en Primera División está latente.