A falta de poco más de dos horas para el cierre de los comicios, apenas unos 650 afiliados radicales ya votaron para elegir a las próximas autoridades partidarias.
Cabe recordar que la UCR de Villa Carlos Paz elige su nueva conducción entre tres propuestas: Todos por Carlos Paz postula para presidente a Rolando Rodríguez, Democracia Radical a Marcelo Grassi y Unidad Radical-Asamblea Radical a Mariano Melana.
La participación es bastante pobre, teniendo en cuenta que el padrón es de alrededor de 4800 afiliados, pero los números no sorprenden. Las expectativas ahora pasan por intentar al menos igualar la última performance partidaria. En 2016, durante la interna que consagró a Jorge Lassaga como presidente, votaron en total 860 radicales en ‘mayores’ y 52 para la juventud.
